agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de May del 2017 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidenta de Correos fue recibida por el Intendente Bascou
Una intensa agenda cumplió el jefe comunal sorianense.
Una intensa agenda cumplió el jefe comunal sorianense.

Este viernes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó varias actividades en el marco de su agenda de trabajo que determinó audiencias con instituciones, con particulares y reuniones con integrantes de su equipo de gobierno.
Se destaca la reunión que mantuvo en su despacho con la Presidenta de la Administración Nacional de Correos, Licenciada Solange Moreira, con quien dialogó sobre varias actividades que se podrían desarrollar con la Comuna. Les acompañó el Secretario de la Intendencia, doctor Germán Cavallero.
Bascou también se reunió a dirigentes del equipo de fútbol sala Los Abstemios, como Agesor informó por separado, para luego recibir a integrantes de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional, quienes le entregaron un reconocimiento por el apoyo que brinda la Intendencia al box en el departamento, presente que fuera enviado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo. También el intendente aprovechó la ocasión para hacer entrega de una bandera institucional de Soriano fértil al púgil mercedario Andrés “Pitufo” Viera, quien viene teniendo una muy buena performance en recientes combates.



(845)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019