agesor
. .

Usuarios conectados: 196
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
19 de mayo del 2017 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Solución para los cincuentones
El Equipo de Representación de los Trabajadores (ERT) junto la Comisión de Seguridad Social del PIT CNT se reunió con la bancada de diputados del Frente Amplio  a los efectos de presentar el proyecto de ley que busca dar una solución a los cincu
El Equipo de Representación de los Trabajadores (ERT) junto la Comisión de Seguridad Social del PIT CNT se reunió con la bancada de diputados del Frente Amplio  a los efectos de presentar el proyecto de ley que busca dar una solución a los cincu

El Equipo de Representación de los Trabajadores (ERT) junto la Comisión de Seguridad Social del PIT CNT se reunió con la bancada de diputados del Frente Amplio  a los efectos de presentar el proyecto de ley que busca dar una solución a los cincuentones perjudicados por el régimen de AFAP. 

El encuentro sirvió para dar detalles del proyecto y evacuar dudas de los legisladores.

“Este proyecto de ley es una solución integral para esta población afectada hasta en un 35% de sus jubilaciones por el régimen AFAP. Si bien dicha solución tiene costo fiscal, dicho costo recién comienza a operar dentro de 15 o 20 años, por lo que su financiamiento deberá discutirse en conjunto con muchos otros problemas del régimen actual, en el marco de un amplio diálogo social”,   expresan   sus  promotores.  Recordando que “como dijo el presidente Tabaré Vázquez el régimen actual es caro para el país, perjudicial para los trabajadores y no sólo perjudicará a los cincuentones sino a los cuarentones y treintones.

En necesario encontrar una solución para esta población, que además suponga el inicio de una profunda discusión de nuestro sistema de jubilaciones, en el que todavía tenemos a las AFAP, un vestigio del Uruguay neoliberal e individualista de los 90. Debemos superar esa etapa y, a través del diálogo social, tenemos que construir un sistema de seguridad social universal, solidaria, de prestaciones suficientes y sostenibles en el largo plazo.  Cabe señalar que esta reunión con la bancada de legisladores del Frente Amplio se enmarca en un conjunto de reuniones que nos proponemos mantener con las bancadas de diputados de otros partidos políticos con el objetivo que conozcan nuestros argumentos y nuestra propuesta de primera mano”, culmina  el comunicado  del Equipo de Representación de los Trabajadores.

 

(*)  fotos  extraídas de  la  página  de  facebook  del Equipo de Representación de los Trabajadores.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017