agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
19 de mayo del 2017 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
8° edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética
Este iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Minería busca reconocer aquellos proyectos a nivel nacional que tienen como finalidad la eficiencia energética.
Este iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Minería busca reconocer aquellos proyectos a nivel nacional que tienen como finalidad la eficiencia energética.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) abre la convocatoria para postularse a la 8° edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética en las categorías Industria, Comercial y Servicios, Público, Edificaciones, Turismo y Educación.
El premio es una iniciativa del MIEM, que tiene como objetivo reconocer aquellos proyectos a nivel nacional que tienen como finalidad la eficiencia energética. De esta forma se pretende dar visibilidad al compromiso institucional y promover el desarrollo de nuevos proyectos en otras instituciones y en la sociedad en su conjunto.El Premio Nacional de Eficiencia Energética constituye un reconocimiento al compromiso y la labor de las organizaciones en materia de eficiencia energética.
Cada año el MIEM organiza un evento del que participan diversas autoridades nacionales y medios de prensa. Durante el evento, se realiza una breve descripción de cada proyecto postulado y se da a conocer a los ganadores de cada categoría así como a las menciones especiales, en caso que las hubiera.
Las personas, instituciones, organismos y empresas que estén interesadas en postularse al Premio, deben dirigirse a los sitios web www.dne.gub.uy o www.eficienciaenergetica.gub.uy y cumplir con los lineamientos establecidos en cada una de las bases correspondientes a cada categoría.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017