agesor
. .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:

Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo


Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
18 de mayo del 2017 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Charlas sobre Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana a cargo de la Unidad de Policía Comunitaria de Soriano
Vienen desarrollándose en salón comunal de COVIANALPA IV
Vienen desarrollándose en salón comunal de COVIANALPA IV

Desde el 20 de marzo se dio comienzo a las mesas de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Mercedes, actividades llevadas adelante por parte de personal de la Unidad de Policía Comunitaria a cargo de la Of. Ayte. Valentina Sosa. Estas instancias vienen desarrollándose en el salón comunal del complejo habitacional de COVIANALPA IV. En ellas se consideran inquietudes de los participantes invitándose a la sociedad a contactarse con la oficina de la Unidad de la Policía Comunitaria a través del tel. 2152 6950, si es que están interesados en integrar en su barrio mesas y Escuela de Convivencia Ciudadana.
En las fotografías se aprecia el momento en que especialista en primeros auxilios enseña a la concurrencia sobre esta temática, que es una de las tantas que se brindan a los efectos que los vecinos puedan estar en conocimiento de los movimientos que deben realizarse ante una eventual situación de este tipo.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017