agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.


Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de mayo del 2017 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros uruguayos partieron a Colombia
La mercedaria Ynela Aires y Martín González, acompañados por el entrenador Marcelo Trigo, participan en campamento de la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA).
La mercedaria Ynela Aires y Martín González, acompañados por el entrenador Marcelo Trigo, participan en campamento de la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA).

Viajó este jueves hacia Colombia, en vuelo de Avianca, la delegación uruguaya que habrá de participar de un campus de desarrollo organizado por la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA), con la presencia de países de Sudamérica y el Caribe.
Se invitó a tomar parte de esta actividad a un entrenador de selección, por país, y dos atletas con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Por Uruguay viajaron el profesor Marcelo Trigo, entrenador de la selección y del Club Remeros Mercedes, la mercedaria Ynela Aires, integrante del plantel del Club Remeros Mercedes, y Martín González, del Club Colonia Rowing.
Todo el campus es financiado por Solidaridad Olímpica
La delegación uruguaya estará de regreso el próximo 30 de mayo.

Fotos: Marcelo Trigo (Cortesía para Agesor).



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017