agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
18 de mayo del 2017 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplían área para recolección selectiva de residuos reciclables
El Departamento de Higiene y Medio Ambiente decidió triplicar el área de recolección.
El Departamento de Higiene y Medio Ambiente decidió triplicar el área de recolección.

Dados los excelentes resultados de la actividad, el Departamento de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano decidió triplicar el área de recolección selectiva de residuos reciclables que se desarrolla todos los miércoles en la ciudad de Mercedes.
El circuito establecido se extiende al área comprendida por las calles: por Avenida Fregeiro, calle 18 de Julio, Avenida Asencio, Av.enida Luis A. de Herrera y Avenida Lavalleja.
En esa zona se efectúa la tarea desde la hora 10, a cargo de personal municipal y un vehículo especialmente asignado a ella, recolectándose papel, cartón, botellas plásticas y nylon, que han sido previamente apartados por los propios vecinos.
La semana pasada se había anunciado por parte de la comuna, que esta recolección venía teniendo una muy buena respuesta de parte de la población, lográndose un volumen de 2 m3 de residuos reciclables en las 42 manzanas recorridas. Ahora se anexan 84 manzanas más, lo que lleva a un total de 126.
Estas acciones forman parte de lo establecido en el ECOFERTIL - Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos que la Intendencia de Soriano viene desarrollando. Todo lo recolectado es entregado a los clasificadores que desarrollan tareas en el vertedero para su posterior comercialización con destino de reciclaje.
Los vecinos que quieran tener mayor información, la pueden solicitar al Servicio de Recolección del Dpto. de Higiene a través del teléfono 45322201 interno 1107, atendiéndose de lunes a viernes de 7 a 23 hs.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017