agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 29
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de mayo del 2017 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suspendido desfile patrio de Cardona
Los pronósticos meteorológicos llevaron a las autoridades a dejar sin efecto el desfile que debía realizarse este 18 de mayo para conmemorar la Batalla de Las Piedras y celebrar el Día del Ejército Nacional.
Los pronósticos meteorológicos llevaron a las autoridades a dejar sin efecto el desfile que debía realizarse este 18 de mayo para conmemorar la Batalla de Las Piedras y celebrar el Día del Ejército Nacional.

Tomando en cuenta los pronósticos meteorológicos que indican alta probabilidad de lluvias y tormentas para este jueves a la hora del evento patrio, la Intendencia de Soriano determinó la suspensión del desfile a realizarse en la ciudad de Cardona para conmemorar los 206 de la Batalla de las Piedras y celebrar una nueva edición del Día del Ejército Nacional.
Esta medida se adopta para evitar los desplazamientos que originaría el desfile, ya que efectivos del Ejército venían desde Colonia y San José, al tiempo que el resto de las delegaciones castrenses debían viajar desde Mercedes. Además, se evita exponer a las inclemencias del tiempo a decenas de niños de los diferentes centros educativos e instituciones cardonenses que se anotaron para desfilar, así como también al público.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017