agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 44
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Mandrake  Wolf  y sus  anécdotas  mercedarias (actuación  en  el Teatro 28  de febrero,  19  de  agosto  2017).


“Vamos a ir a apoyar el proyecto” de ley que procura dar solución a los cincuentones

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ruiz: La reforma laboral en Brasil “es una señal negativa” para Uruguay

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de mayo del 2017 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Equipo que conduce Garciarena va por el título y el ascenso al Torneo Federal en Argentina
El ex entrenador de Nacional de Fray Bentos y el Club Remeros Mercedes dirige a Neptunia de Gualeguaychú.
El ex entrenador de Nacional de Fray Bentos y el Club Remeros Mercedes dirige a Neptunia de Gualeguaychú.

Tras su pasaje por el baloncesto de Uruguay, donde condujera a Nacional de Fray Bentos y al Club Remeros Mercedes, el director técnico argentino Francisco Garciarena dirige en su país, al Neptunia de Gualeguaychú, club que está en la definición del título de campeón de la Provincia de Entre Ríos. Precisamente, la temporada 2017 de la Liga Provincial entrerriana ya tiene los dos equipos que definirán el título de la categoría mayores y el ascenso al Torneo Federal.
Neptunia de Gualeguaychú será uno de los protagonistas de la gran definición del certamen, por segundo año consecutivo, después de caer en la campaña anterior con BH de Gualeguay. En su camino hacia la final, Neptunia acaba de eliminar a Racing.
“Neptunia merecía estar en la final por todo el realizado en la semana con triples sesiones de entrenamiento, aunque esto no significa que Racing no lo haya merecido, porque a mi criterio es el mejor plantel de la Liga, pero uno de los dos tenía que pasar y nos tocó a nosotros”, declaró Garciarena, entrevistado por el diario El Día de Argentina.
Aludiendo a sus dirigidos, el entrenador señaló que son “hombres que han dejado la vida en la cancha”, agregando que “me han aguantado, y eso ya de por sí es un mérito, porque soy muy insoportable”.
Con relación de las claves para quedarse con la eliminatoria luego de que Racinghabía vencido con claridad en los dos encuentros de la fase regular, Francisco Garciarena manifestó que “se tuvo que laburar mucho y estudiar los partidos para imponer nuestro juego”.

Foto: Francisco Garciarena en la terraza del Club Remeros Mercedes (Archivo de Agesor).

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017