agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 47
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales


Acto de cierre de actividades de centros MEC y Biblioteca Zona Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El 99,2 % de los niños que egresan de primaria están preinscriptos en educación media básica

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de mayo del 2017 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este sábado “Encuentros  del Sur”  en  Casa de la Cultura
En  el ciclo  de conciertos mensuales  del  Movimiento Jazz  a la  calle se  presenta este  grupo compuesto por músicos de prestigio  internacional.
En  el ciclo  de conciertos mensuales  del  Movimiento Jazz  a la  calle se  presenta este  grupo compuesto por músicos de prestigio  internacional.

Este  sábado  20, a  las  20horas  en  el  auditorio  de Casa de la Cultura se estará  presentando  “Encuentros del Sur” el  trío compuesto por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi;  quienes  estarán  acompañados  de  Martín  Ibarburu en  batería  y  Nacho  Mateu  en  bajo.

Aprovechando su  llegada  a  Sudamérica (Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires)   estos  músicos de  renombre internacional actuarán  en el anfiteatro  de Casa  de la Cultura.

La unión de estos tres maestros venidos del Sur, Brasil, Uruguay y Argentina hacen de este proyecto algo completamente inédito, original y novedoso. Tres virtuosos del instrumento, la armonía y la composición que se reúnen para darnos una música con una identidad y sentimiento fuertemente Sud  Americano que pasa por el Tango, Chorinhos, Candombe, Música clásica y el Jazz entre muchas otras sorpresas musicales que guarda este novedoso trío.

Una música fácil de escuchar liderada por grandes melodías y que al mismo tiempo sabe mantenerse rica e imprevisible.

Pasión, humor, profundidad, belleza, alegría y tristeza son solos algunos de los adjetivos que alcanzan a describir los paisajes que atraviesan estos cuatro  músicos.

Un trio sin dudas único, potente ideal para todos los públicos e interesante  simbiosis para los oídos más selectos y exigentes.

 

Rodrigo G. Pahlen

Pianista, compositor y músico multi instrumentista Uruguayo, radicado en Barcelona, Rodrigo

estrena y graba con apenas 26 años su obra ¨Conversaciones con Schopenhauer¨ junto a la

Filarmónica y Raúl Jaurena en el Bandoneón. Paquito de Rivera, Nana Vasconcelos, Gregoire Maret, Badal Roy, Hadrien Feraud, Ruben Rada, Mino Cinelu, Javier Colina han sido algunos de sus compañeros de ruta entre muchos otros.

 

Hernan Romero

Criado en Andalucía y radicado en NY desde hace más de 30 años Hernán Romero ha sido convocado como cuarto Guitarrista e integrante del ¨Guitar trio ¨ acompañando a Paco de Lucia, John Mclaughlin & Al Di Meola en su gira mundial. Alicia Keys, Chick Corea, Charlie Haden, Benelli Lagreen son solo algunos de los nombres con los que este músico ha trabajado a lo largo de su carrera.

 

Gabriel Grossi

Gabriel Rossi es considerado como el mejor armonicista de Brasil y Sud América, este maravilloso músico ha grabado y tocado con figuras tales como Hamilton de Holanda, Hermeto Pascoal, Ivan Lins, Milton Nascimento entre muchos otros.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017