agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 15
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de mayo del 2017 a las 19:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanza repavimentación en Dolores
Las obras de asfaltado incluyen más de 40 cuadras en una primera etapa este año, alcanzanod distintos sectores de la ciudad.
Las obras de asfaltado incluyen más de 40 cuadras en una primera etapa este año, alcanzanod distintos sectores de la ciudad.

En el marco de un importante plan aplicado por la Intendencia de Soriano, se avanza a buen ritmo con la repavimentación de varias cuadras en calles del municipio de Dolores.

Las obras de asfaltado incluyen más de 40 cuadras en una primera etapa este año, alcanzando distintas zonas de la segunda ciudad del departamento.

De esa cantidad, ya fueron bituminizadas 23 cuadras, en un proceso de obras iniciado el pasado 8 de marzo y que implicó el retiro de la capa asfáltica deteriorada, la recarga con material granular y la aplicación del riego bituminoso con gravilla.

Recientemente se culminó con la pavimentación de calle Rivera entre Instrucciones del año XIII y Elena López de Bertullo, donde se realizo un trabajo completo con todas las capas correspondientes. Además en otros barrios se viene efectuando la limpieza de desagües y cunetas, para posteriormente trabajar en la calle para la conformación de la base granular, dejándolas listas para recibir el asfalto.

Estas tareas son ejecutadas por el Dpto. de Obras de la comuna, conjuntamente con personal y maquinaria del Municipio local, de acuerdo al Compromiso de Gestión suscrito entre la comuna y el municipio local.

Con este plan intensivo, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores dan respuesta efectiva a los vecinos, asfaltando las vías de tránsito en distintos barrios doloreños, lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos lugares.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017