agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de mayo del 2017 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Brigada de Tránsito estrena nuevo dispositivo para educación vial
Se trata de un circuito reducido, con cartelería, conteniendo reglas y señales de tránsito.
Se trata de un circuito reducido, con cartelería, conteniendo reglas y señales de tránsito.

Los funcionarios del Área de Educación Vial del Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano se preparan para estrenar un dispositivo ideado por ellos, que sirve para complementar la actividad práctica que se realiza durante las charlas destinadas a estudiantes.
Se trata de circuito reducido de educación vial, que contiene cartelería con las reglas y señales de tránsito, en el que los estudiantes serán protagonistas al transitar en él, aprendiendo la aplicación de la normativa vigente desde la perspectiva del peatón y los conductores. El mismo se puede armar en patios o salones amplios, donde los chicos pueden recorrerlo ya sea a pie como en bicicletas.
Sin lugar a dudas será una herramienta muy valiosa a la hora de complementar las charlas sobre educación vial y los materiales informativos que se entregan en el marco del Plan de Educación Vial que se desarrolla durante el año lectivo en centros de enseñanza de todo el departamento.
De esta manera, la Intendencia de Soriano consolida su objetivo de generar conciencia ciudadana en materia de seguridad vial en los chicos, ya que éstos son protagonistas en el tránsito, al igual que el resto de la sociedad.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017