agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 34
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Los cambios de práctica con la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal.


Karatecas mercedarios tuvieron actuación destacada en el Sudamericano juvenil en Paraguay, de la disciplina Karate Kyokushin

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de mayo del 2017 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más violentos procesados, dos de ellos a la cárcel
Uno de los casos en Dolores y dos en Mercedes, uno agredió en la vía pública a su pareja delante de sus hijos y otro por situación ocurrida meses atrás
Uno de los casos en Dolores y dos en Mercedes, uno agredió en la vía pública a su pareja delante de sus hijos y otro por situación ocurrida meses atrás

Ante procedimiento realizado por la UEVDG Dolores, por denuncia de violencia doméstica e incumplimiento de medidas cautelares, cumplida la instancia judicial la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona M.J.D.R. de 36 años como autor plenamente responsable de un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la denunciante y sus hijos tanto en su domicilio como trabajo y los lugares ella frecuente por el plazo de 90 días. Y la obligación de presentarse y permanecer en la seccional de su domicilio durante 2 horas, dos veces por semana por un plazo de 60 días.
En tanto se recibió comunicación telefónica a la UEVDG Mercedes solicitando presencia policial por encontrarse un masculino agrediendo físicamente a su pareja en la vía pública delante de tres niños, siendo trasladadas las partes a dependencia policial y asistencia médica por encontrarse la femenina con varias lesiones. Impuesta la Justicia, luego de la instancia pertinente, Juez Letrado en lo penal dispuso el procesamiento con prisión de L.A.C.Z. por “un delito de lesiones personales especialmente agravadas".
Por otra parte, ante procedimiento que se llevó a cabo meses anteriores, cumplida audiencia judicial en las últimas horas, Juez actuante dispuso el procesamiento con prisión de Álvaro Giovani Filippa Aguirre, de 40 años, por “un delito de lesiones personales especialmente agravadas".

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017