agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 52
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
16 de mayo del 2017 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Medidas por traslado de planta de SUCTA
El nuevo lugar de funcionamiento se encuentra en la intersección de la Rambla Francisco Mario Ubillos y calle De Castro y Careaga.
El nuevo lugar de funcionamiento se encuentra en la intersección de la Rambla Francisco Mario Ubillos y calle De Castro y Careaga.

La Intendencia de Soriano dispuso una serie de medidas este lunes respecto al funcionamiento de la planta móvil de SUCTA que realiza el control técnico vehicular para camiones y buses.
Se decidió el cambio de ubicación, trasladando la planta desde la zona baja del puente "Liber Seregni" a la rambla Francisco Mario Ubillos y su intersección con calle Manuel Antonio De Castro y Careaga, en la zona oeste de la ciudad de Mercedes.
Por tal motivo, los vehículos de transporte que acuden a realizar el control, tienen espacio para estacionar en toda la extensión de la costanera Ubillos, ingresando desde Avenida Zorrilla de San Martín a la altura del puerto arenero, para ubicarse en fila por la vía antes mencionada.
Para evitar congestionamientos en el tráfico, agilizando la salida de aquellos camiones que pasen por el control y la circulación habitual de vehículos comunes por la zona, se dispuso el corte del tránsito en la extensión de Ubillos desde Paysandú hasta De Castro y Careaga. En esta zona se dispuso la presencia de inspectores de Brigada de Tránsito para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas.
Por último, se solicita a los conductores tomar las precauciones del caso al transitar por la zona.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017