agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 44
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Mandrake  Wolf  y sus  anécdotas  mercedarias (actuación  en  el Teatro 28  de febrero,  19  de  agosto  2017).


“Vamos a ir a apoyar el proyecto” de ley que procura dar solución a los cincuentones

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ruiz: La reforma laboral en Brasil “es una señal negativa” para Uruguay

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de mayo del 2017 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoridades policiales y vecinos de Villa Soriano en reunión de trabajo
En encuentros de cercanía entre la Policía y las comunidades del departamento se busca acordar forma de trabajo en conjunto
En encuentros de cercanía entre la Policía y las comunidades del departamento se busca acordar forma de trabajo en conjunto

En el marco de la policía de acercamiento de la Jefatura de Policía de Soriano con las comunidades del departamento, se realizó recientemente una mesa de Seguridad y Convivencia en Villa Soriano. El encuentro se sedarrolló en el salón de actos de la Junta Local de la Histórica localidad, del que participaron el Jefe de Policía Crio. Gral. (r). Alberto González, el Crio. Héctor Pagani Jefe de División Territorial II y en Encargado de la Seccional 4a. de Villa Soriano, Sub Oficial Mayor Roberto Bonino. La oportunidad fue propicia para intercambiar ideas e información entre los vecinos y las jerarquías policiales, así como la forma de manejarse por parte de los lugareños ante la necesidad de recurrir a quienes trabajan para preservar el orden y la seguridad pública. Se les hizo ver a los vecinos que que la población es parte fundamental en el mantenimiento de ese orden y seguridad pública, apoyando con información ya que la Policía no puede estar en todos los lugares y lo que se brinde a los funcionarios policiales como forma de respalado para su tarea es en beneficio de todos.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017