agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de mayo del 2017 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se sigue avanzando en la investigación del robo en Mundo Mágico en Dolores
Durante el fin de semana se realizaron ocho allanamientos en Montevideo, lográndose nuevas pruebas, aunque los presuntos autores permanecen prófugos
Durante el fin de semana se realizaron ocho allanamientos en Montevideo, lográndose nuevas pruebas, aunque los presuntos autores permanecen prófugos

Nuevos avances se dieron durante el fin de semana en el caso del robo del comercio Mundo Mágico en Dolores ocurrido meses atrás del que se llevaron decenas de celulares y también consolas para juegos y televisores, botín valorados en miles de dólares, asalto perpetrado por cuatro personas encapuchadas, con una de ellas que amenazó con arma de fuego al sereno de esa cuadra, mientras los otros rompiendo un vidrio ingresaron al local y se llevaron lo mencionado, tras haber arribado en un automóvil que se indicó había sido robado y que pertenecía a la hermana del dueño del comercio.
Los indicios hasta aquí señalan que serían delincuentes peligrosos de Montevideo, de la zona del barrio Colón, con la "pata" local.
En las últimas horas, de acuerdo a lo que puedo saber @gesor, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores) con apoyo de la Unidad de Investigaciones de la Zona IV de Montevideo, realizó ocho allanamientos en la capital del país habiéndose recuperado otros siete celulares , recabándose más testimonios importantes para el caso.
Según las investigaciones que se han venido llevando a cabo existe convencimiento que la persona que el llamado al 0800 5000 a las 11.00 horas del mismo días del asalto ocurrido minutos antes de las 5.00 de la madrugada, y entre las 14.00 o 15.00 el segundo del mismo día, habría sido efectuado por uno de los delincuentes, analizándose si con ello se buscó desviar la atención policial para poder escapar por otro lado o si hubo diferencias entre la banda. El primer llamado del que @gesor tuvo conocimiento indicaba que tres personas del sexo masculino estaban en la terminal de ómnibus de Mercedes cargados de celulares que estaban por tomar un ómnibus hacia Montevideo pero la Policía no encontró a nadie, inclusive en el control que se efectuó en unidad realizada a la altura de Palmitas tampoco. El segundo llamado señalaba que se habían ido en un vehículo finalmente las tres personas.
Esa persona estaría identificada y sería uno de los integrantes de la banda que efectuó el asalto.
Cabe señalar que uno de los que está siendo buscado tiene antecedentes por homicidio, lo que habla de la peligrosidad de estos individuos.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017