agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 18
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Mesa departamental de FUCVAM hizo entrega de presente a COVIJOV II
Los noveles propiestarios agradecieron sus respectivas familias por acompañar el proceso de construccion


Inauguración Covijov II

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ing. Milton Machado – presidente de OSE, sobre  el  trámite  de  habilitación a la  cooperrtiva  COVISIN,

MonedaCompraVenta
  27,90 29,30
1,30 1,90
8,30 9,50
32,60 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de mayo del 2017 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Panchi” Barrera y su ilusión de sumar otro título
El mercedario es una de las figuras de la ronda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol que continúa este martes.
El mercedario es una de las figuras de la ronda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol que continúa este martes.

Gustavo “Panchi” Barrera es uno de los tres mercedarios que integran el plantel de Aguada que está participando de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, ante Hebraica Macabi. Los otros “chanáes” son el capitán Demian Álvarez y Edison Espinosa. La serie, que está 1 a 1, proseguirá este martes.
Barrera, que ya ha sido campeón de la Liga Uruguaya, se ilusiona con sumar otro título
Ovación publicó una nota este lunes referida jugador sorianense, de sobresaliente rendimiento en la segunda final:

Con 20 puntos, seis asistencias y una notable actuación, Gustavo Barrera fue el gran conductor de Aguada en el triunfo ante Hebraica Macabi en la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol para dejar las cosas 1-1 y darle aún más emoción a la final. 
“Era fundamental ganar, pero es una serie larga porque son siete juegos”, le contó el base a Ovación luego del triunfo. 
Aguada tuvo una reacción desde todo punto de vista el viernes por la noche y obtuvo el punto. “Quedamos muy dolidos por la mala defensa del primer partido. Lo pudimos corregir, corrimos la cancha y quedamos muy contentos por estar 1-1”, explicó el “Panchi”.
El jugador de 32 años fue clave para ese gran cambio en el juego rojiverde ya que en la primera final apenas pudo convertir 7 puntos con un triple en 11 intentos y una pobre valoración de -1.
El viernes, Barrera fue el segundo jugador de mejor valor del partido con 27, detrás de Jaime Lloreda, de Hebraica Macabi, que tuvo una valoración final de 28. El “Panchi” fue clave en la conducción ofensiva y en el orden defensivo para una gran victoria aguatera. 
“Salimos con los dientes apretados porque sabíamos que estábamos en el debe. Hebraica Macabi tiene un equipazo con grandes individualidades, pero nosotros somos un plantel muy aguerrido, con varias vías de gol y jugadores que cumplen muy bien su rol. Además estamos muy unidos”, contó el base.
Mañana se vendrá el tercer juego de las finales y el “Panchi”, que disfruta mucho este momento porque siente que el básquetbol está en primera plana, contó que “intentaremos que la serie sea larga, pero dejaremos todo en la cancha para ser campeones”.

Foto: Gustavo Barrera durante un partido de pretemporada en el Gimnasio “Bellini” del Club Remeros Mercedes (Archivo de Agesor).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017