agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 45
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Mandrake  Wolf  y sus  anécdotas  mercedarias (actuación  en  el Teatro 28  de febrero,  19  de  agosto  2017).


“Vamos a ir a apoyar el proyecto” de ley que procura dar solución a los cincuentones

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ruiz: La reforma laboral en Brasil “es una señal negativa” para Uruguay

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de mayo del 2017 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiña  y violento copamiento en  Paraje  Bizcocho
Un hombre resultó  lesionado  a  manos  de  un  individuo   que   a punta de pistola lo robó en  el interior de su casa.
Un hombre resultó  lesionado  a  manos  de  un  individuo   que   a punta de pistola lo robó en  el interior de su casa.

Una rapiña se produjo en   Paraje  Bizcocho  dejando a  un  hombre lesionado.  La denuncia se  radicó  en la  seccional 4ta.de  Villa Soriano cuyo personal concurrió  a una casa   en dicho  paraje  donde   el propietario  de la  misma   fue  víctima de una  rapiña.  El hombre  resultó herido  por un roce de un   balazo  en el antebrazo  izquierdo  y  un golpe en  la  cabeza, debiendo ser trasladado  al  Sanatorio  de Dolores para  ser asistido. 

El  hombre denunció  que   llegó   a  su  casa   encontrando  en el  interior  a  un  individuo,  revólver  en   mano,  que  le pidió  le entregara el dinero. Se trabaron  en  lucha,  circunstancia  en la  cual  el individuo efectuó tres  disparos,  rozando uno de  ellos el   brazo del dueño de casa.

Tras esto el  individuo logró  robarle  la  billetera en laque tenía   $ 6.000 y U$S 800.

La   Policía  viene  investigando  este hecho. Al  tiempo  que  el hombre  lesionado, luego de   recibir asistencia  médica  fue dado de  alta.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017