agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 17
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Mesa departamental de FUCVAM hizo entrega de presente a COVIJOV II
Los noveles propiestarios agradecieron sus respectivas familias por acompañar el proceso de construccion


Inauguración Covijov II

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ing. Milton Machado – presidente de OSE, sobre  el  trámite  de  habilitación a la  cooperrtiva  COVISIN,

MonedaCompraVenta
  27,90 29,30
1,30 1,90
8,30 9,50
32,60 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de mayo del 2017 a las 05:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria de Laureles sobre Sportivo Barracas, para seguir liderando
Lo justificó en el primer tiempo. Con gol de Martin Colombo le ganó al equipo cerealero que en el complemento fue superior, pero  que se fue con las manos vacías.
Lo justificó en el primer tiempo. Con gol de Martin Colombo le ganó al equipo cerealero que en el complemento fue superior, pero  que se fue con las manos vacías.

(Por Daniel Estrada) Con gol de Martín Colombo sobre los 26 del primer tiempo Laureles de Fray Bentos,  terminó  con una ajustada y trabajosa  victoria ante Sportivo Barracas. En el  juego correspondiente por la tercera fecha de la serie D del Torneo  de Clubes Organizado por OFI, jugado este domingo en el Parque Abbate fraybentino.

Un primer tiempo donde el local apareció un poco más claro sin ser neto dominador, se puso   en ventaja,  Laureles terminó justificando la victoria  ante un Sportivo Barracas, por el control y defensa de la ventaja en el complemento.

El local mostró intentos de evolucionar con orden,  pero con sus líneas muy separadas,  de manera que le  costaba alimentar  a los de ofensiva. Mediante una pelota quieta, sobre la izquierda  de su ataque,  bien trabajada  con un centro perfecto del "Bebo Torreira", al primer palo, Martín Colombo anticipó y de cabeza venció la resistencia del arquero  Maicol Planchón para poner el 1 a 0 y resultado final del partido.

Por su parte Barracas, juego muy vertical y frontal sin efectividad  salvo  casi en el final del primer tiempo, dos  buenas jugadas por derecha generaron peligro sobre el arco local. La más clara, fue de Bruno  Martínez  que por dos veces,  exigió al arquero  Cristián Salaverry que se quedó con  lo que pudo ser empate.

En el complemento  los doloreños,  se animaron  a ir al frente, generando alguna que otra jugada. Laureles juntó y retrasó demasiados las dos líneas de cuatro,  cediendo  mucho terreno, mucho espacio,  donde Barracas se adueñó del trámite.  

Como muestra de esa figura de juego, Martin Colombo en muchos tramos del complemento, por no decir a lo largo del tiempo complementario,  fue el quinto defensa, metido entre los dos centrales, defendiendo la ventaja.

Los espacios que la permanente ofensiva de Barracas le generó en su defensa sumado a los hombres de refresco que Arbiza mandó al terreno, entusiasmaron al local en el final para ampliar la ventaja, sin concretar.

 Buena victoria del equipo  de Claudio Arbiza, que sirve para liderar la Serie D  del torneo de Clubes Organizado por OFI.

Resultó trabajoso el 1 a 0, conseguido en el  trámite  del primer tiempo, justificado por lo que se defendió en el complemento. Laureles no jugó  bien pero  lo supo aguantar  a Barracas y  jerarquiza los tres puntos obtenidos  para seguir arriba en la serie.

Detalles

Parque “Pablo Abbate” de Fray Bentos.

Árbitros de Paysandú Capital: Robert Ledesma - Miguel Mattiauda -  Guillermo Gómez


Laureles (1): Cristián Salaverry, Jonathan Casanova, Enrique Daniel Silveira (Nicolás Castro), Lucas García,  Agustín Sosa,  Ramírez, Ismael Ernesto Cano, Juan Pablo Leguiza, Claudio Torreira (Diego Lacerra), Ruben Colombo y Ángelo Porro (Juan Franco Aberasteguy). Director Técnico: C. Arbiza.

 Sportivo Barracas (2): Maicol Planchón, Anthony Silva, Carlos Cabrera, Washington Parodi, Alexander Brochini, Lucas Di Fortuna, Alejandro Aunchayna Stewart Aquino (Pablo Romero),  Alejandro López (Patricio Cabrera), Bruno Martínez  y Rodrigo Otazú. Director Técnico: Marcelo Barja.

Goles: 26’ Martín Colombo para Laureles.

 Tarjetas amarillas para Laureles: Lucas García,  Cristián Salaverry, Claudio Torreira, Ismael Ernesto Cano.

Tarjetas Amarillas para Barracas: Stewart Aquino, Carlos Cabrera, Bruno Martínez, Lucas Di Fortuna

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017