agesor
. .

Usuarios conectados: 156
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
14 de mayo del 2017 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La tribuna del Gimnasio “12 de Mayo” pasó a llamarse “Sol Charruti Blanc”
“No merezco esto”, dijo emocionado el entrenador, quien desconocía la decisión adoptada por la comisión directiva del Club Atlético Racing.
“No merezco esto”, dijo emocionado el entrenador, quien desconocía la decisión adoptada por la comisión directiva del Club Atlético Racing.

Sin dudas uno de los instantes más emocionantes de la cena-show que este sábado reunió en Mercedes a la familia de Racing y autoridades del deporte sorianense en general para celebrar los 80 años de esta institución fue cuando se dio a conocer que la tribuna del Gimnasio “12 de Mayo” pasaba a llamarse “Sol Charruti Blanc”, en reconocimiento a la incuestionable trayectoria del entrenador y a su estrecho vínculo con el club académico. Cuando José “Pepe” Romero,animador del festejo, reveló el nombre que llevaría la tribuna, se generó una ovación. Sol Charruti no podía salir de su sorpresa. Las personas que estaban más cerca fueron a fundirse en un abrazo con el homenajeado, entre ellos Eduardo “Tito” Allio, su viejo aliado de tantas lides deportivas, con quien desde hace años comparte la tarea de dirigir a las categorías formativas. El técnico desconocía la decisión que había adoptado la comisión directiva de Racing y que lo llenó de asombro. Invitado entonces a subir al estrado, Charruti, visiblemente emocionado, agradeció el gesto que tuviera la dirigencia racinguista y dijo que creía no merecer semejante reconocimiento.

Fotos: Agesor.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017