agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
14 de mayo del 2017 a las 17:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ceibal Rodríguez en los 80 años de su club
“Que este aniversario nos encuentre más unidos que nunca y con una sola meta a nuestro frente: hacer cada vez más grande a Racing”, enfatizó el presidente académico.
“Que este aniversario nos encuentre más unidos que nunca y con una sola meta a nuestro frente: hacer cada vez más grande a Racing”, enfatizó el presidente académico.

Se cumplió este sábado en Mercedes la cena-show organizada por el Club Atlético Racing para celebrar sus 80 años de vida institucional. La misma tuvo lugar en el Gimnasio “12 de Mayo”, con una masiva participación de autoridades invitadas, socios, hinchas, defensores, simpatizantes y dirigentes de instituciones amigas.
Durante la celebración se hizo el lanzamiento de la revista que resume la historia de estos 80 años, elaborada por Sergio Fernández, Daniel Balseiro y “Mino” Dotti, quienes recibieron un reconocimiento por parte de la comisión directiva. Por otra parte, la tribuna del Gimnasio “12 de Mayo” fue bautizada “Sol Charruti Blanc”, como Agesor lo informa por separado.
Asimismo, durante el festejo de los 80 años del Club Atlético Racing hizo uso de la palabra su presidente, el escribano Ceibal Rodríguez, quien tras saludar a las autoridades y público presentes, señaló:

“El Club Atlético Racing llega a sus jóvenes 80 años disfrutando una etapa de inmensa felicidad, ya que somos reconocidos por venir sumando grandes logros en lo deportivo y social. La mayor recompensa a ese esfuerzo permanente y porfiado por continuar creciendo, de dirigentes, colaboradores, allegados y defensores, es ver los hermosos colores de nuestra bandera, levantarse majestuosamente, a lo largo de estas ocho décadas, siempre buscando las alturas de la gloria. Impulsados por la inmensa y contagiosa alegría de su gente y, por sobre todo, de ese defensor sin nombre, que resigna estoicamente su dolor en la derrota y vibra intensamente derramando su alegría en la victoria.
En este año 2017, nos toca presidir e integrar la Comisión Directiva que representa a nuestra querida institución, la que, les aseguro, seguirá realizando sus mejores esfuerzos en cumplir a satisfacción tan ardua tarea, pero, para que ello sea posible, y redunde en beneficio de nuestro querido Racing, para que los nuevos triunfos y realizaciones nos acompañen en la novena década que hoy entramos a transitar, es que solicitamos nuevamente de todos ustedes, los que disfrutan hoy, aquí, de este lindo momento y de todos los muchos que hoy no nos pueden acompañar a esta celebración, el esfuerzo y dedicación que siempre se han dado para que nuevos triunfos, conquistas sociales y materiales sean posibles y se hagan realidad.
De historia no voy a hablar, ya que el trabajo de la revista de los 80 años deja plasmada la Grandeza de nuestra institución, donde quedan reflejadas nuestras tristezas, alegrías, derrotas y triunfos. Un gracias enorme a Sergio, “Melli” y “Mino” por tan inmaculado esfuerzo.
Que este aniversario nos encuentre más unidos que nunca y con una sola meta a nuestro frente: Hacer cada vez más grande a Racing.  Gracias por vuestra presencia. Disfruten este glorioso momento!!!"

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017