agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.


Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Jorge Rodríguez Britos, presidente de la departamental del Partido Nacional:“Si pasa lo de Bascou a la Comisión de Ética, se tienen que pasar todos los otros casos que tiene problemas el Partido” Nacional.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de mayo del 2017 a las 19:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedarios clasificados a la final del Mundialito Danone
Al disputarse en Las Piedras el Clasificatorio Nacional del Mundialito Danone, la categoría 2005 de Con Los Mismos Colores de Mercedes clasificó a la instancia definitoria.
Al disputarse en Las Piedras el Clasificatorio Nacional del Mundialito Danone, la categoría 2005 de Con Los Mismos Colores de Mercedes clasificó a la instancia definitoria.

El plantel de la Generación 2005 de fútbol infantil del Club Con Los Mismos Colores (CLMC), de la ciudad de Mercedes, clasificó este sábado a la final del Mundialito Danone, tras disputarse el Clasificatorio Nacional en Las Piedras (Canelones). El Clasificatorio tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento del Club Juventud de Las Piedras, ocasión que permitió que los jugadores del club del barrio Palo Alto pudieran fotografiarse con integrantes del plantel de Primera División de la institución pedrense. De esta manera el equipo mercedario que conduce técnicamente Daniel Martínez participará de la instancia definitoria que se jugará el próximo 27 de mayo en el Parque Alfredo Víctor Viera del Montevideo Wanderers.
La comisión de fútbol infantil de CLMC es presidida por Richard Maneiro.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017