agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
14 de mayo del 2017 a las 06:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Miguel Mazzeo asume la dirección técnica de Rosario Atlético
El entrenador sorianense, integrante del cuerpo técnico de la selección juvenil de Colonia que ganó la Copa Nacional, sustituye a Ángel Cruz.
El entrenador sorianense, integrante del cuerpo técnico de la selección juvenil de Colonia que ganó la Copa Nacional, sustituye a Ángel Cruz.

El mercedario Miguel Hugo Mazzeo debutará este domingo como Director Técnico del Club Rosario Atlético, de esa ciudad coloniense.
Mazzo, integrante del cuerpo técnico de la selección juvenil de Colonia que que recientemente conquistó la Copa Nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), sustituye a Ángel Cruz, quien renunció al cargo por razones personales.
El entrenador sorianense ya venía trabajando en Rosario Atlético, como encargado de la preparación física. Su estreno como técnico este domingo tendrá lugar en el Estadio “5 de Octubre”, de Estudiantes El Colla, donde su equipo enfrentará a El Parque.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017