agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 35
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Los cambios de práctica con la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal.


Karatecas mercedarios tuvieron actuación destacada en el Sudamericano juvenil en Paraguay, de la disciplina Karate Kyokushin

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de mayo del 2017 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Repudiable: Nueva rotura de vidrios en biblioteca zona sur
En un hecho que regularmente se repite. Según  constataron las autoridades no alcanzaron a  robar nada.  
En un hecho que regularmente se repite. Según  constataron las autoridades no alcanzaron a  robar nada.  

Una vez un hecho de vandalismo afecta  dependencias de Biblioteca Zona sur.En un hecho que regularmente se repite, rompieron un vidrio. Según  constataron las autoridades no alcanzaron a  robar nada. 

Al entrar al edificio también se encontraron varias piedras con las que los mal entretenidos habrían destruido el cristal. Si bien esto parece un hecho delictivo menor, cobra mayor trascendencia ya que este tipo de sucesos se repiten con regularidad en la sede de estudios. 

“Una vez cada 15 días hay que estar acomodando ese vidrio” dijo la Prof.  Lourdes Cerchi,  Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano, consultada por @gesor.  

“Se solicitó la confección de una reja  ha hecho una reja, con una malla finita para que no entren las piedras  y se colocará otra protección ahí” explicó Cerchi.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017