agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 47
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.


Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de mayo del 2017 a las 05:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesado sin prisión por abigeato
Había matado un lanar para pagar deuda por drogas y fue detenido en el lugar del hecho
Había matado un lanar para pagar deuda por drogas y fue detenido en el lugar del hecho

En nota anterior dábamos cuenta de la detención por parte de personal de la Unidad de Policía Comunitaria Rural que patrullaba la zona de arroyo Sarandí de una persona que se encoentraba en actitud sospechosa en predio de establecimiento y que luego de evasivas reconoció haber dado muerte a un lanar perteneciente al capataz, agregando que lo hizo para pagar deudas que tiene debido al consumo de sustancias.
Conducido a la sede judicial, el magistrado actuante procesó sin prisión por un delito de abigeato en calidad de autor a M.A.G.P. quien desarrollaba tareas en el establecimiento rural. Si bien a los funcionarios policiales le quedó la duda respecto a que pudiera haber participado en otros abigeatos de la zona, no se pudo lograr la confesión ni las pruebas necesarias que así lo determinara.
Cabe señalar que la UPCR está desarrollando una estrategia de trabajo que requiere gran esfuerzo del personal, que se moviliza en camioneta y motos, intensificando el patrullaje en zonas que se identifican como "rojas" que le están dando resultado, previo estudio de los hechos que se han venido sucediendo.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017