agesor
. .

Usuarios conectados: 167
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
13 de mayo del 2017 a las 05:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En un final dramático, Aguada ganó y empató la serie
Al jugarse este viernes el segundo partido de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el conjunto aguatero venció a Hebraica y Macabi 88-84.
Al jugarse este viernes el segundo partido de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el conjunto aguatero venció a Hebraica y Macabi 88-84.

Con una gran actuación del mercedario Gustavo “Panchi” Barrera, Aguada superó este viernes a Hebraica y Macabi, 88-84, en el Palacio Peñarol, y empató la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (1-1). El máximo goleador del esta segunda final fue Leandro García Morales, de Hebraica y Macabi, con 30 tantos. En el equipo vencedor el máximo encestador fue Gustavo Barrera, con 20 puntos. El también mercedario Demian Álvarez aportó 16 tantos, mientras que el fraybentino Barriola anotó 5 puntos.
Al culminar el primer tiempo, Aguada se imponía 44-35.
La tercera final será el próximo martes, nuevamente en el Palacio Peñarol.

Foto: De Rebote Básquetbol.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017