agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 32
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de mayo del 2017 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primeros trabajos en cuenca de cañada de los Hornos logran su objetivo
Las excavaciones y la canalización que se viene haciendo se comportaron en forma correcta.
Las excavaciones y la canalización que se viene haciendo se comportaron en forma correcta.

La acumulación de agua en la cuenca de aporte de la cañada De los hornos no generó inconvenientes en las obras de construcción de la laguna de amortización del caudal que recibe este cur

En la mañana de este viernes, se registraron más de 20 mm. de lluvia en un corto lapso de tiempo, lo que ocurrió en momentos en que se venía trabajando en la conformación de la obra de ingeniería en zona de las nacientes de la cañada, área que recibe el mayor aporte pluvial dada la extensión y la pendiente del terreno hacia el noroeste, que hace aumentar el volumen que converge hacia la intersección de las calles Idiarte Borda y Oribe.

El director del Dpto. de Obras de la comuna, Pedro Nocetti, recorrió el lugar para apreciar el comportamiento de las obras iniciales, destacando que las excavaciones y la canalización que se viene haciendo se comportaron en forma correcta. Cabe destacar que aún se está en la etapa inicial de los planeado, restando extender la excavación de acuerdo a lo determinado tras los estudios técnicos.

Con esta obra, aliviar el caudal de aporte, conteniéndolo en esa laguna y derivándolo de forma moderada por medio de un canal hacia el curso natural de la cañada.

Estos trabajos forman parte de la serie de obras hidráulicas dispuestas por el intendente Agustín Bascou para mitigar los problemas que surgen por los desbordes de la cañada “De los hornos” y que afectan a los vecinos de la zona.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017