agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 28
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Gustavo Filippini coordinador del equipo de rugby los Indios del Club de Remeros Mercedes, muy optimista previo a la disputa de la final del campeonato uruguayo de clubes del Interior


Ejecutivo procura crear fondo de garantía para reperfilar endeudamiento de productores lecheros. El  precio  de la leche  tarifada aumentará $ 2  el próximo lunes  23.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Tercer Seminario de Primera Infancia

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de mayo del 2017 a las 17:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vehículos hundidos en pozos en pavimento roto por empresas que trabajan para OSE
Las intensas lluvias lavaron la granza y dejaron al descubierto los pozos que no estaban debidamente señalizados
Las intensas lluvias lavaron la granza y dejaron al descubierto los pozos que no estaban debidamente señalizados

En la mañana de este viernes ocurrieron algunas situaciones en que vehículos que circulaban por calles de Mercedes en las que se habían realizado intervenciones por parte de empresas contratadas por OSE para realizar tareas de recambio de llaves en la red de agua potable, y que los pozos habían sido tapados transitoriamente con granza y no debidamente señalizados, y con las intennsas lluvias se "lavaron" dejando al descubierto los pozos que ocasionaron el hundimiento de ruedas de al menos un par de vehículos que debieron ser auxiliados para salir de allí.

@gesor consutó al Ing. Alejandro Amondarain, Supervisor Regional de OSE, quien indicó que OSE contrató empresas, para realizar "trabajos imprescindibles, como  el recambio de llaves, no estoy directamente en el control de ello, pero sé que se trata de empresas contratadas por el ente, se van a cambiar cien llaves de paso de la red Mercedes, que son muy viejas, que no cierran, quedan sectores muy grandes sin agua, se están cambiando para mejorar eso. En algunos lugares que he visto, mientras trabajan he visto los lugares debidamente señalizados, lo que usted me pregunta cuando culminan el trabajo no le sabría decir si quedan debidamente señalizado".

En las fotografía se aprecia un camión con una rueda enterrada a la altura de pozo ubicado en Ansina casi 18 de Julio y una camioneta en Blanes Viale casi Oribe.

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017