agesor
. .

Usuarios conectados: 37
Eres el visitante:

Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo


Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
12 de mayo del 2017 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Había matado un lanar para pagar deuda por consumo de drogas
Ocurrió en establecimiento de la zona de arroyo Sarandí y fue detenido por la Policía que patrullaba el lugar
Ocurrió en establecimiento de la zona de arroyo Sarandí y fue detenido por la Policía que patrullaba el lugar

En circunstancias que se efectuaba patrullaje preventivo por parte de personal de UPCR por zona del arroyo Sarandí. Se avista a lo lejos una luz, como de un motociclo, actuando su conductor, en forma sospechosa siendo interceptado para su control, observándose por parte de los policías actuantes que tanto sus ropas, manos y calzado presentaban manchas de sangre, siendo indagado al respecto en el lugar. Luego de varias evasivas, acepta haber dado muerte momentos antes en el establecimiento a un lanar, perteneciente al capataz, el que estaba en un potrero de un cuarto de hectárea, distante de la casa del damnificado, dejando ahí la cabeza y una pata, llevando lo demás en bolsas plastilleras, las que arrojó a un costado del camino cuando vio las luces del móvil Oficial, desconociendo en ese momento que se trataba de la Policía. Agregando que lo hizo para pagar deudas que tiene debido al consumo de sustancias. Inmediatamente se recepciona denuncia de abigeato, de un lanar, por parte propietario de establecimiento de la zona, avaluando el animal en $ 2.000. Enterado Juez Letrado dispuso la detención del involucrado a su disposición y se lo conduzca.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017