agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Gustavo Filippini coordinador del equipo de rugby los Indios del Club de Remeros Mercedes, muy optimista previo a la disputa de la final del campeonato uruguayo de clubes del Interior


Ejecutivo procura crear fondo de garantía para reperfilar endeudamiento de productores lecheros. El  precio  de la leche  tarifada aumentará $ 2  el próximo lunes  23.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Tercer Seminario de Primera Infancia

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de mayo del 2017 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ajustan  detalles  para la inauguración  del  Museo “Maeso”
Como adelantáramos  será  el   jueves  18  de mayo, a  las  19 horas.La colección de Carlos Maeso Tognochi,  consta de más de 74.000 piezas arqueológicas.
Como adelantáramos  será  el   jueves  18  de mayo, a  las  19 horas.La colección de Carlos Maeso Tognochi,  consta de más de 74.000 piezas arqueológicas.

 A una semana de la inauguración del museo "Maeso" en Villa Soriano, se van delineando los detalles de la ceremonia a realizarse para tal ocasión.

En forma paralela se prepara todo lo relativo a la infraestructura necesaria para la exhibición de las valiosas piezas de la colección.

En ese sentido este jueves, el coordinador de Museos de la Intendencia, Aparicio Arcaus y el Secretario de RRPP y Comunicación, Alejandro Gil, estuvieron en Villa Soriano para definir los principales detalles de esta actividad.

Se colocaran 10 vitrinas especialmente diseñadas, distribuidas a lo largo de dos salas y cartelería con diseño museográfico moderno y guion que abarca temas históricos, culturales, y medio ambientales.

Asimismo se observó un avance en las obras de reacondicionamiento del edificio, especialmente trabajos de albañilería, pintura y electricidad.

Entre lo establecido durante esta visita está el protocolo para el acto de inauguración, lo cual se arma en base a la confirmación de presencia que están efectuando algunas autoridades nacionales.

Como ya se informó, la inauguración tendrá lugar el jueves 18, a las 19 horas, exhibiéndose en el Museo parte de la colección de Carlos Maeso Tognochi, la segunda más importante que tiene el país, con más de 74.000 piezas arqueológicas.

Formaran parte de la muestra permanente piezas líticas y cerámicas pertenecientes a las culturas indígenas de nuestra zona (litoral del río Uruguay y río Negro).



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017