agesor
. .

Usuarios conectados: 44
Eres el visitante:

Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo


Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
11 de mayo del 2017 a las 20:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un problema en el motor habría sido la causa del incendio del coche de Intertur
El conductor apreció humo en la parte posterior cuando un vehículo que venía de frente alumbró y detuvo la marcha
El conductor apreció humo en la parte posterior cuando un vehículo que venía de frente alumbró y detuvo la marcha

Pasadas algunas horas del insuceso que determinó que las llamas consumieran en forma íntegra el coche N° 52 de la empresa interdepartamental de ómnibus Intertur de Soriano, en incidente ocurrido a la altura del km 230 de la Ruta 21, tras haber salido de la agencia Dolores y que se prendiera fuego poco antes de llegar a Conchillas cuando iba rumbo a Montevideo, @gesor recabó la palabra de Alfredo Barros, el conductor de la unidad de Intertur. Barros contó, "después de la última parada para un pasajero, retomo el viaje y veo que el coche me entra a tirar un poco menos, consulto al mecánico para ver que podía ser y me dice que podría ser un filtro que pudiera estar tapado. Continuó viaje, al kilómetro y algo me alumbra un auto que viene de frente y allí alcanzo a ver una humareda. Freno, tiro el coche para la banquina. Cuando me bajo, veo que hay fuego, le digo al guarda que allí hay fuego, que les diga a los pasajeros que bajen ya, en ningún momento le dijimos del fuego, no se enteraron de lo que pasaba hasta que descendieron todos, tratamos de preservar la calma en los pasajeros. Recién cuando bajaron todos se dieron cuenta de lo que ocurría, lo único que explotaron fueron los tanques de aire y las cubiertas, ya que los tanques de gasoil no explotan. Se logró bajar todo el equipaje también, una vez que bajamos la gente".
Barros dijo que los pasajeros agradecieron la actuación de los trabajadores de la empresa, "los bomberos llegaron a los 45 minutos al lugar y en determinado momento se quedaron sin agua y solamente hubo que esperar que se consumiera todo el coche con el fuego, no había forma de apagarlo".
Anahí Klüver agradeció las muestras de solidaridad de los colegas de las diferentes empresas y también de los clientes y amigos de la empresa y de los propios vecinos que se interesaron por conocer lo ocurrido y dar la voz de aliento.

Cabe señalar que el coche contaba con el seguro correspondiente y que a su vez la empresa está a la espera de una nueva unidad para los próximos días que se preveía llegara para turismo, pero se ha visto demorada y llegará en breve.

 

 

Fotografías de Facebook de Radio Carmelo



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017