agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de mayo del 2017 a las 16:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las batallas locales del rap y se preparan para el clasificatorio hacia el evento nacional en Tacuarembó
Habrá evento para determinar los tres representantes de Soriano
Habrá evento para determinar los tres representantes de Soriano

Nk313 uno de los organizadores de rap en plaza Artigas contó a @gesor que está programándose evento clasificatorio para seleccionar a los tres mejores representantes de Soriano que estarán participando en las competencias nacionales en Tacuarembó el 29 de julio.
En ese evento de carácter nacional se contará con 64 competidores, tres por cada departamento, el clasificatorio tiene la fecha a confirmar.
La organización del evento se denomina como República Oriental del Punchline y se trata de una competencia de batallas de rap a nivel nacional. Dentro de esta organización están los 19 departamentos, con distintas organizaciones asociadas, ellas son: Ferro Free (Artigas), Limados Free (Canelones), Under Rounds (Cerro Largo), Free Activo (Colonia), Red Free (Durazno), Escaleno XL (Flores), Explanada Freestyle (Florida), FullMinando (Lavalleja), Media Pila (Maldonado), Prado Zona Freestyle (Montevideo), La Heroica Battle Rap (Paysandú), SK8-I Freestyle (Río Negro), Binomio Battles (Rivera), Nombre aun no definido (Rocha), M-18 (Salto), Amarula Rap Battle (San José), Revolución del Rap (Soriano), Cínico Battle (Tacuarembó), Oli Rap (Treinta y Tres).
Paralelamente se sigue participando de las batallas en plaza Artigas, el domingo a las 17.30 horas y sábados en muelle de los 33 Orientales frente al Rosedal.
En la mañana de este jueves mantuvo reunión con el INJU Impulsa y Mides para apoyo al emprendimiento del 29 de julio, allí se resolvió por parte de INJU Impulsa apoyar a estos jóvenes, acordándose un nuevo encuentro el lunes 15 donde se apuntará a conformar un proyecto socio cultural.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017