agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 43
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de mayo del 2017 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llevó la moto a un taller hace un mes, la fue a buscar ahora y el tallerista dice que ella ya la levantó
Dio cuenta ante la Policía por lo que considera el robo de la moto que según el tallerista había quedado en la vereda y en la noche ella la llevó
Dio cuenta ante la Policía por lo que considera el robo de la moto que según el tallerista había quedado en la vereda y en la noche ella la llevó

Se recepcionó denuncia en seccional 1a. por quien expresa que hace un mes llevó la moto Qianjiang, modelo QJ50-QT-2, año 2001, KNA 119, a un taller en el cual la dejó para su reparación, concurriendo la denunciante para ver si estaba pronta ahora y al preguntar al responsable del taller le manifestó que la dejó en la vereda retirándola ella en horario nocturno, solicitando se realicen las averiguaciones correspondientes.



Enviado por: Mariano

Lastima que dicen de que taller se trata. Dejar una moto en la vereda denota una gran irresponsabilidad del tallerista.


Enviado por: rolando flores cantiran

QUE SEÑORA ABOMBADA.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017