agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de mayo del 2017 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ómnibus de Intertur que partió de Dolores fue consumido por las llamas
Todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. La unidad, que circulaba por la ruta 21, con destino a Montevideo, se incendió en el kilómetro 230.
Todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. La unidad, que circulaba por la ruta 21, con destino a Montevideo, se incendió en el kilómetro 230.

Un ómnibus de la empresa Intertur que partió de la ciudad de Dolores fue consumido por completo por las llamas tras tomar fuego el motor, por causas que se desconocen.
Todos los ocupantes del vehículo (conductor, guarda y pasajeros) resultaron ilesos, según confirmó a Agesor Anahí Kluver, de la empresa afectada. La unidad (número 52), que circulaba por la ruta 21, con destino a Montevideo, se incendió en el kilómetro 230, en territorio del departamento de Colonia (cerca de Conchillas). Según algunos testimonios, los pasajeros comenzaron a percibir olor a quemado y alertaron al conductor, quien de inmediato detuvo la marcha del vehículo, estacionándolo al costado de la carretera, pasando la zona conocida como "Guillermo Rodríguez". Al bajar el pasaje, comenzaron a salir llamas del motor y la unidad tomó fuego rápidamente, quedando totalmente destruida, sin causar daños personales.
El ómnibus había partido de Dolores a las 17:00 horas.

Foto: Facebook de Radio Carmelo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017