agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 14
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de mayo del 2017 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Les ofrecemos las fotografías de los procesados por negociación de drogas en la operación Rebrote
Cinco de las siete personas enviadas a la cárcel tenían antecedentes
Cinco de las siete personas enviadas a la cárcel tenían antecedentes

El Ministerio del Interior dio a conocer las fotografías de los cinco procesados con prisión vinculados a la negociación de estupefacientes en el marco de la operación "Rebrote", que contaban con antecedentes, ya que las dos mujeres también enviadas a la cárcel no registraban antecedentes.
Recordamos que la operación "Rebrote" como ha venido informando @gesor es la continuidad de la que en su momento se denominó "Puzzle" en la que también hubo otros integrantes de la familia Salvatierra enviados a la cárcel, incluyendo la madre.
La Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Soriano con el apoyo del GRT y la Unidad de Investigaciones de la Zona I efectuó tres allanamientos en viviendas del barrio Cerro y otra en barrio Hipódromo, donde el personal detuvo a 15 personas, 12 hombres y 3 mujeres. La Policía incautó 74 dosis de pasta base, 100 g de marihuana, 10 g de cocaína y varios elementos para el acondicionamiento y distribución de la droga.
A su vez, en los allanamientos se incautó celulares, dinero en efectivo y otros artículos que se están investigando para saber su procedencia, incluyendo dos motosierras y una radio de auto, que estaban denunciadas como robadas.
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Francisco Muriguenez Vespa, de 34 años, Iris Villar Zamora, de 37 años, Fabián Salvatierra Villar, de 20 y Pedro Salvatierra Díaz Da Silva de 28, todos poseedores de antecedentes penales, por un delito continuado de negociación de estupefacientes. Al tiempo que O.C.C., de 36 años, M.E.M.V de 19 (sin antecedentes) y Julio Pérez Mernies de 32 años, fueron procesados con prisión por reiterados delitos de negociación de estupefacientes.

Cabe señalar que en esta operación "Rebrote" marcharon a la cárcel madre e hijo, Iris Villar y Fabián Salvatierra Villar, en tanto que en la operación anterior, Puzzle, había sido enviado tras las rejas el marido y padre, Juan Fabián Salvatierra Díaz Da Silva.

Mientras tanto entre ambas operaciones fueron enviados a la cárcel Nancy Mabel Díaz Da Silva Rodríguez, madre de Victoriano Salvatierra Díaz Da Silva, Ildo Andrés Salvatierra Díaz Da Silva, Juan Fabián Salvatierra Díaz Da Silva, Pedro Fernando Salvatierra Díaz Da Silva, suegra de Iris Villar Zamora y de Maria Marrero que había caído con anterioridad también por drogas, y abuela de Juan Victoriano Salvatierra Villar y de M.E.M.V. novia del anterior y tía de Cristian Alexis Tomey Salvatierra que cayera en la operación Puzzle.
A su vez, Francisco Muríguenez Vespa y su mujer O.C.C. trabajaban para los Salvatierra Díaz Da Silva y Julio Pérez Mernies lo hacía para Muríguenez. Así funciona el "negocio familiar" de la droga.

 

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017