agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 21
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de mayo del 2017 a las 19:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MI  destaca  el  operativo  “Rebrote”
El Ministerio  del  Interior destacó en   su  web   el  exitoso operativo  “Rebrote”  realizado por  la  Policía  de  Soriano   en el  combate  a las boca  de  venta de droga.
El Ministerio  del  Interior destacó en   su  web   el  exitoso operativo  “Rebrote”  realizado por  la  Policía  de  Soriano   en el  combate  a las boca  de  venta de droga.

En  su  página  web   el  Ministerio  del  Interior   destacó    el exitoso operativo  “Rebrote” en Soriano.

“La Policía de Soriano realizó un operativo donde incautó drogas y detuvo a 15 personas. La Justicia procesó con prisión a 7 personas.

La Brigada departamental antidrogas de la Jefatura de Soriano realizó un operativo con el fin de ubicar puntos de ventas de drogas en el departamento. Esta operación es la continuación de una investigación anterior denominada "puzzle" -realizada meses atrás- donde también se incautaron sustancias estupefacientes.

Por la operación Rebrote se realizaron tres allanamientos en viviendas del barrio Cerro y otra en barrio Hipódromo, donde el personal detuvo a 15 personas, 12 hombres y 3 mujeres.

La Policía incautó 74 dosis de pasta base, 100g de marihuana, 10g de cocaína y varios elementos para el acondicionamiento y distribución de la droga.

A su vez, en los allanamientos se incautó celulares, dinero en efectivo y otros artículos que se están investigando para saber su procedencia.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Francisco Murienguez Vespa, de 34 años, Iris Villar Zamora, de 37 años, Fabián Salvatierra Villar, de 20 y Pedro Salvatierra Díaz Da Silva de 28, todos poseedores de antecedentes penales, por un delito continuado de negociación de estupefacientes. Al tiempo que O.C.C., de 36 años, M.E.M.V de 19 (sin antecedentes) y Julio Pérez Mernies de 32 años, fueron procesados con prisión por reiterados delitos de negociación de estupefacientes”.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017