agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

A partir del 1° de octubre será obligatorio el chipeado de canes en todo el país


En ningún momento se ha violado la Constitución de la República

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de mayo del 2017 a las 07:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía de Tránsito, el GRT y Brigada Municipal en controles vehiculares
Recorren las ciudades y barrios en forma aleatoria en la lucha contra el robo de moto fundamentalmente, pero también contra otros delitos en las rutas
Recorren las ciudades y barrios en forma aleatoria en la lucha contra el robo de moto fundamentalmente, pero también contra otros delitos en las rutas

En diferentes lugares del departamento podrán apreciarse y sorprenderse por la cantidad de efectivos y la firmeza con que se encarar los controles vehiculares, con efectivos pertenecientes a la novel Policía de Tránsito, que cuenta con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la actuación administrativa de la Brigada Municipal de Tránsito.
En la mañana de este martes @gesor fue testigo de algunos de ellos en la zona de barrio Chaná, junto a ruta 2, allí pudimos apreciar algunas características, el hecho que sean aleatorios, es decir a determinados vehículos elegidos al azar o al "ojo" del policía, ya que se está trabajando especialmente en el caso de las motos robadas y la utilización de respuestos para armar otras, por lo que se controla la documentación completa y que el vehículo esté armado con las partes que correspondan. Los controles en ciudades también incluyen otros vehículos a los que se les solicita la documentación completa.
Pero también hemos sido testigos de controles en zona de rutas que atraviesan ciudades o en zonas rurales y allí también se controlan otros vehículos también, incluyendo el abigeato, así como productos de delitos en general.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017