agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 12
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de mayo del 2017 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desarticularon una banda vinculada a la negociación de estupefacientes en ciudades de tres departamentos
Un procedimiento realizado por la Brigada Departamental Antidrogas de Flores permitió el procesamiento de seis personas y el cierre de seis bocas de venta de drogas que se ubicaban en Flores, Colonia y Soriano
Un procedimiento realizado por la Brigada Departamental Antidrogas de Flores permitió el procesamiento de seis personas y el cierre de seis bocas de venta de drogas que se ubicaban en Flores, Colonia y Soriano

Un procedimiento realizado por la Brigada Departamental Antidrogas de Flores permitió el procesamiento de seis personas y el cierre de seis bocas de venta de drogas. Los integrantes de la banda se ubicaban en Flores, Colonia y Soriano.
En una labor que llevó un poco más de un año, la Operación Terruño, desarticuló una organización que negociaba estupefacientes en las inmediaciones de un liceo situado en la localidad de Ismael Cortinas (Flores). Las sustancias provenían desde Florencio Sánchez (Colonia).
En esta operación trabajaron en conjunto la Policía Comunitaria de Flores, la seccional 9na de Flores y la Brigada Departamental antidrogras. Se contó con la colaboración de la Jefatura de Policía de Soriano.
Se realizaron allanamientos en fincas ubicadas en Ismael Cortinas, Florencio Sánchez, Cardona y ejidos de Mercedes (Soriano). En ellos se logró la detención de nueve personas, de las cuales seis resultaron procesados.
En dichos allanamientos se incautó: marihuana (envoltorios fraccionados con un peso de 1378 gramos), cocaína, celulares,
una computadora, un auto 12 escopetas calibre 12 y 20, un revolver calibre 38, balanzas digitales.
Procesados:
G.D.C.P. de 23 años fue procesado con prisión por un delito de suministro a titulo oneroso y gratuito de sustancias estupefacientes prohibidas.
B.L.E.G. de 19 años fue procesado con prisión por un delito de venta o negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.
A.C.C.D. de 47 años fue procesado con prisión por un delito de venta o negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.
L.A.V.V. de 35 años fue procesado sin prisión por la autoría prima facie, de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas a titulo oneroso, imponiéndose en carácter de medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto en horas de descanso semanal laboral durante 12 (doce) horas continuas en la seccional policial de su domicilio por el lapso de 60 (sesenta) días.
R.A.P.R. de 20 años fue procesado sin prisión por la autoría prima facie, de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas a titulo oneroso, imponiéndose en carácter de medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto en horas de descanso semanal laboral durante 12 (doce) horas continuas en la seccional policial de su domicilio por el lapso de 60 (sesenta) días.
C.J.E.R. de 23 años fue procesado sin prisión por la autoría prima facie, de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas a titulo oneroso, imponiéndose en carácter de medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto en horas de descanso semanal laboral durante 12 (doce) horas continuas en la seccional policial de su domicilio por el lapso de 60 (sesenta) días.
En el caso de Soriano, se detuvo a una persona oriunda de San José que estaba residiendo ahora en Cardona y a la que se le vinculaba con una boca de venta de drogas, y en el allanamiento no se habría encontrado estupefacientes, mientras que en ejidos de Mercedes, en uno de los allanamientos efectuados, se encontraron varias armas que fueron incautadas, pero esta persona fue interrogada pero no detenida.

Fuente: Jefatura de Policía de Flores, Ministerio del Interior y @gesor



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017