agesor
. .

Usuarios conectados: 53
Eres el visitante:

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura


Fue inaugurada la cancha de hockey del Club Remeros Mercedes.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ministerio del Interior instala nuevos puestos de control en rutas nacionales

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
06 de mayo del 2017 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doble asesinato en Paysandú
El presunto asesino sería nieto y bisnieto de las víctimas.
El presunto asesino sería nieto y bisnieto de las víctimas.

Una señora y la madre de ella fueron encontradas sin vida este sábado en la ciudad de Paysandú, de acuerdo a la información brindada a Agesor por nuestros colegas del semanario 20once de la capital sanducera. El insuceso ocurrió en la zona de 19 de Abril y Bolívar y se habría registrado sobre las 14:00 horas de la víspera.
El presunto asesino sería el nieto y bisnieto de las víctimas y se encuentra prófugo. La denuncia se presentó sobre las 11:00 horas de este sábado por una vecina de 43 años y su hija adolescente. Hay orden de captura para él que se presume se encontraría en breve.Hace un mes se le había realizado un allanamiento en su domicilio.Se trata de la abuela y bisabuela del supuesto autor, de 71 y 91 años de edad, respectivamente.

Foto: Gentileza 20once.com.uy



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017