agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Gobierno remitió proyecto al Parlamento para racionalizar recursos del sistema de salud.


Presentaron resultados del estudio ambiental del acuífero Mercedes

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Diputada Graciela Bianchi: "El Frente Amplio es un gran riesgo para la República y para la democracia".

MonedaCompraVenta
27.80 28.80
1.50 2.00
8,10 8,90
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
07 de mayo del 2017 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siete procesamientos con prisión por la operación Rebrote
La Justicia envió a la cárcel a siete personas tras el operativo del viernes en la lucha contra la negociación de estupefacientes
La Justicia envió a la cárcel a siete personas tras el operativo del viernes en la lucha contra la negociación de estupefacientes

En la tardecita de este sábado el magistrado actuante en el marco de la operación "Rebrote" llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo del GRT y la Unidad de Investigaciones de la Zona I (Mercedes), tras cuatro allanamientos llevados adelante en la mañana del viernes en la capital sorianense, determinó el procesamiento de siete de las diez personas que se mantenían detenidas.
De acuerdo a las pruebas y testimonios recogidos, la Justicia procesó con prisión a Francisco Muríguenes Vespa 34 años, Fabián Victoriano Salvatierra Villar 20 años, Pedro Fernando Salvatierra Díaz Da Silva 28 años, Iris Johana Villar Zamora 37 años por un delito continuado de negociación de estupefacientes y el procesamiento con prisión de O.C.C.C. (femenina) 36 años, M.E.M.V. 19 años (femenina) y Julio Waldemar Pérez Mernies 32 años por reiterados delitos de negociación de estupefacientes, todos en calidad de autores.
A su vez se recuperaron dos motosierras hurtadas y una radio de auto, las motosierras habían sido robadas el 14 de agosto del año pasado y el 1 de noviembre 2016 y la radio el 24 de abril del presente año.



Enviado por: CELESTE

una mas y van impresionante todos los narcos para pense 


Enviado por: Comunidad Soriano

Felicitaciones a la Policia !!!!!!


Enviado por: media pila

es impresionante como los nombres y los apellidos se repiten en este tema de la droga.. se ve que van pasean unos meses y listo


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017