agesor
. .

Usuarios conectados: 48
Eres el visitante:

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura


Fue inaugurada la cancha de hockey del Club Remeros Mercedes.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ministerio del Interior instala nuevos puestos de control en rutas nacionales

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
10 de mayo del 2017 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acto en  Cardona por la  Batalla  de Las  Piedras
El 18  de  mayo  se realizará  un acto y desfile en Cardona, recordando la Batalla de Las Piedras  y  el  Día  del  Ejército.
El 18  de  mayo  se realizará  un acto y desfile en Cardona, recordando la Batalla de Las Piedras  y  el  Día  del  Ejército.

La Asociación Patriótica de Soriano definió detalles de las actividades para conmemorar el 206º aniversario de la Batalla de las Piedras, el próximo 18 de mayo, fecha que coincide con el Día del Ejército Nacional.

En esta ocasión, las celebraciones tendrán lugar en la ciudad de Cardona y consistirán en un acto en la plaza Artigas, con posterior desfile.

Está previsto para la hora 15, comenzando con la entonación del Himno Nacional uruguayo, oratoria a cargo del Tte. Cnel. Andrés León, Jefe del Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5, para dar paso al desfile que transcurrirá por calle Gallinal, desde Bulevar Cardona hasta Joaquín Suárez.

A los efectos de organizar estas actividades, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Cardona vienen realizando las coordinaciones correspondientes, al tiempo que se invita a las instituciones locales que quieran participar del desfile, a que lo hagan saber en secretaría del municipio cardonense.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017