agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 37
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Cristina Lustemberg: En 2016 fallecieron 709 ciudadanos por  suicidios, lo cual nos coloca en una tasa del 20,37 cada 100 mil habitantes


Lanzamiento del proyecto “Apoyo a la mejora de la competitividad de los comercios de cercanía de Mercedes”, capacitación para pequeños comerciantes de Mecedes.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Sebastián Ruiz junto a un grupo de músicos de Artigas estuvo en Mercedes para formar parte de la Orquesta participativa que homenajeó a El Sabalero

MonedaCompraVenta
28.20 29.60
1.50 2.00
8,40 9,30
32,00 35,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
05 de mayo del 2017 a las 18:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Brigada Antidrogas realizó nuevo procedimiento en barrio Cerro deteniendo a 15 personas en la operación Rebrote
Nuevamente atacó bocas de conocida familia que seguían funcionando con los que quedaron fuera de la cárcel y otra del barrio
Nuevamente atacó bocas de conocida familia que seguían funcionando con los que quedaron fuera de la cárcel y otra del barrio

La Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y la Unidad de Investigaciones de la Zona II, todo supervisado por el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano, llevó adelante allanamientos en fincas donde funcionan bocas de venta de drogas en el barrio Cerro de Mercedes.
El procedimiento se inició simultáneamente en los tres lugares alrededor de las 7.30 horas de este viernes con decenas de policías participando en la búsqueda de estupefacientes y también de elementos que permiten establecer pruebas del fraccionamiento de la droga para la venta al menudeo. Vecinos consultados por @gesor confirmaron que en los tres lugares donde se allanó se vende drogas, dos de esas casas pertenecen a la conocida familia en que la mayoría de sus integrantes se encuentran presos por delitos vinculados a estupefacientes.
Durante los allanamientos se detuvieron varias personas, la mayoría de ellas jóvenes, a su vez se retiraron diferentes elementos de los que deberán justificar la propiedad, entre ellos cuatro motosierras, herramientas varias, entre otras cosas.
Los procedimientos se desarrollaron en el marco de la Operación "Rebrote" en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, siendo detenidas 15 personas (12 masculinos y 3 femeninas), habiéndose incautado pasta base, marihuana, y efectos varios presumiblemente producto de hurto, como los documentamos en las fotografías.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017