agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 32
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Los cambios de práctica con la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal.


Karatecas mercedarios tuvieron actuación destacada en el Sudamericano juvenil en Paraguay, de la disciplina Karate Kyokushin

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de mayo del 2017 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambió la versión pero terminó preso por receptación
El ladrón doloreño que ante la Policía aceptó haber robado accesorios eléctricos, frente a la jueza no, pero como tenía en su poder las cosas hurtadas fue procesado por receptación
El ladrón doloreño que ante la Policía aceptó haber robado accesorios eléctricos, frente a la jueza no, pero como tenía en su poder las cosas hurtadas fue procesado por receptación

La Dra. Soledad Nin, magistrada a cargo del primer turno del Juzgado de Dolores procesó con prisión por el delito receptación a Adrián Maximiliano Britos Urán, a quien encontró como responsable por tener en su poder accesorios eléctricos robados desde finca en la madrugada del miércoles, y que ante la Policía había aceptado haber robado él, pero frente a la Justicia cambió la versión. Recordamos que a la Policía le había manifestado que había vendido todo a un tallerista en $ 500 y precisamente la Policía encontró en el taller la mayoría de las cosas robadas.
Ahora se espera el resultado de las pericias realizadas por Policía Científica en el lugar del hurto y en caso de lograr probarse la presencia de Britos Urán allí se cambiará la carátula. En cuanto al tallerista se presume que por ser una persona mayor de 70 años, la magistrada le "perdonó" el procesamiento a cambio de un buen "reto", aunque el mensaje hacia la ciudadanía no es el que correspondería por comprar cosas robadas.
El procedimiento fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la Zona II de Dolores.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017