agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2013 a las 15:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Facebook caliente
Lanzó su intención de candidatearse a las elecciones municipales y casi de inmediato comenzó a recibir críticas de sus propios compañeros de sector.
Lanzó su intención de candidatearse a las elecciones municipales y casi de inmediato comenzó a recibir críticas de sus propios compañeros de sector.

El edil Jorge Maraboto (lista 5005) colgó en su muro de facebook una  foto suya con la siguente leyenda:  “Jorge Maraboto Gioia – Intendente 2014 –Frente Amplio”. Casi de inmediato muchos le recordaron que las elecciones municipales se realizarán en el 2015 y no en 2014. Después @gesor lo entrevistó (ver: http://www.agesor.com/noticia.php?id=2965 ) y allí ratificó sus intenciones al indicar que  su candidatura “viene desde octubre del 2012, cuando con un grupo de compañeros nos estábamos reuniendo, algunos de ellos vieron la posibilidad de lanzar la pre-candidatura a Intendente, pero solicité hacerlo una vez comenzado el receso enla Junta para que no interfiriera con mi actividad como edil y no desatender mis actividades como tal”.

La difusión de este reportaje suscitó una andanada de críticas en la red social facebook, que a continuación reproducimos textualmente:

Renzo Pudiza DjHorux: “Este tipo si hay algo que no tiene es vergüenza toma decisiones por su cuenta. ¿Este es el Frente Amplio que queremos?”

“Se pone candidato a Intendente. ¡Ahí sí que estamos perdidos!

Se piensa que es candidatearse nomás, eso lo elige primero el Plenario departamental y despuésla Convención, al candidato o los candidatos a Intendente, es un cara dura aparte no conoce los pasos legales que fantasma!”

“No va a coordinación de bancada que es un deber moral como edil y quiere ser candidato a intendente el cara dura este!”.

“No aportaba como edil al FA, no va a coordinación”.

“El referente a nivel departamental que tiene, es un colorado”.

 

Alberto Abalos Rochón (edil, Lista 1765, FA): “Ya largaron Renzo! Jaja siguen poniendo los bueyes delante de la carreta (sic) los compañeros de Mercedes, bueno, algunos”.

 

Renzo Pudiza DjHorux: “Si veo pero no sé, me parece tan raro todo.  Yo pensaba que integraba o era integrante y fundador de la 5005 en Soriano pero nunca me avisaron nada de esto. La verdad son cosas que pasan que a veces dan ganas de salir disparando pero no vale la pena. Hay que seguir”.

 

Carlín Susaye:  “Creo que si tiran con líos hay que contestarle con unidad! No dejemos que nos metan palos entre compañeros! Esta entrevista esta muy bien pensada! Se trata de dividir, separar, aislar Si hay que conversar algo, que sea entre nosotros, los de afuera son de palo! No caigamos en el juego de ellos!! Arriba compañeros que la victoria no sé si está cerca, pero si sé que esta juntos!! Abrazos”.

 

Jorge Cardona Argerich (Presidente del Frente Amplio): “Como dice Renzo, hay dos instancias que deben pasarse: la que marca nuestro Compromiso Político a través del estatuto, y la de la Convención que surge de las elecciones internas o primarias. Creo que debemos leer que Jorge tiene aspiraciones a marcar en su lista a las internas y enla Departamental su vocación de candidatearse. Nosotros estamos acostumbrados a quemar primero la instancia interna y a no manifestar públicamente y antes de tiempo nuestras aspiraciones, pero Maraboto rompió el molde. Quizás lo correcto es decir que tiene aspiraciones a ser Intendente y a diferencia de otros compañeros lo dice públicamente. No debemos atacarnos ni dividirnos por eso”.

 

Renzo Pudiza DjHorux: “Tal cual Jorge ahora lo raro de todo que yo como fundador junto con mi padre de la lista 5005 deberíamos estar al tanto de todo. Porque nombra lista 5005,  y nosotros nunca hablamos de nada de eso”.

 

Jorge Cardona Argerich: Eso lo saben Uds. en la internan 5005, y como corresponde deberán hablarlo; igualmente se manejan otros nombres y listas (algunos de carácter nacional) en la entrevista”.

 

Renzo Pudiza DjHorux: “Así es tal cual, pero parece que Jorge Maraboto es individualista y tomas decisiones solo sin importar ni el partido ni la fuerza política”.

 

Carlín Susaye: “Y capaz, tal vez, tal vez... el Frente Amplio se volvió demasiado amplio!!”.

 

Renzo Pudiza DjHorux: “Jaja puede ser si Carlín, pero ta, hay que seguir luchando”.

 

Jorge Cardona Argerich:  “Cada día somos mas!!!”

 

Carlín Susaye:  “En eso estamos Renzo Pudiza DjHorux!! Adelante”.


Jorge Cardona Argerich: “Arriba Carlín recién somos amigos pero empezamos Bárbaro un abrazo grande, otro a Renzo, porque debemos estar alertas y comprometidos, el FA es la herramienta del pueblo uruguayo para tener justicia y prosperidad para todos, pacíficos y pacificadores. Cómo es bueno en todo momento y en especial cuando uno se calienta recordar a nuestros grandes hombres”.

 

Monica Silva: “VAMOS XLA UNIDAD COMPAÑEROS COMO DIJO CARLIN LOS D AFUREA SON D PALO”.

(*) La foto que acompaña esta información fue extraída del muro de facebook del edil Jorge Maraboto.



(826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020