agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.


Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Jorge Rodríguez Britos, presidente de la departamental del Partido Nacional:“Si pasa lo de Bascou a la Comisión de Ética, se tienen que pasar todos los otros casos que tiene problemas el Partido” Nacional.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de abril del 2017 a las 18:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El jazz uniendo  culturas
“Estamos  tratando que  en alguna oportunidad, por  qué  no”  el  día  internacional del  Jazz  se  festeje  en Mercedes;  expresó  el presidente del Movimiento Jazz  a la calle,  Miguel San Germán.
“Estamos  tratando que  en alguna oportunidad, por  qué  no”  el  día  internacional del  Jazz  se  festeje  en Mercedes;  expresó  el presidente del Movimiento Jazz  a la calle,  Miguel San Germán.

El presidente del Movimiento  Jazz  a  la  Calle   agradeció  al   artista Angel  Juárez  por  el mural que  pintó en el paredón junto  la  Escuela  de Jazz.  En  la inauguración  de la obra  y en el  día internacional del  Jazz,  Miguel San Germán, presidente del  Movimiento   Jazz  a la  calle  se  refirió  brevemente  a  este  acontecimiento  recordando que  este día fue instituido por la UNESCO , “se pide  que en  cada  ciudad  se  festeje.  Hoy  el  epicentro  del día  internacional  del jazz  es  en  Cuba, el  año pasado fue  en Washington;  y  estamos  tratando que  en alguna oportunidad, por  qué  no,  se haga  en la capital  del jazz,  en  Mercedes.  Con  esto la  UNESCO  lo que quiere  logar  es que  por  intermedio  de la música,    las  civilizaciones,  las culturas, las  tradiciones  se unan,  y  no hay mejor manera que dentro de la música  el género del jazz que es el que recoge  todas  estas iniciativas”.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017