agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Los cambios de práctica con la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal.


Karatecas mercedarios tuvieron actuación destacada en el Sudamericano juvenil en Paraguay, de la disciplina Karate Kyokushin

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de abril del 2017 a las 09:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Claudia Iglesias presentó en Montevideo su libro
Se realizó  en el Hotel My Suite  el pasado  24 de abril. Durante la presentación surgieron nuevas oportunidades y propuestas para los próximos días y meses.
Se realizó en el Hotel My Suite el pasado 24 de abril. Durante la presentación surgieron nuevas oportunidades y propuestas para los próximos días y meses.
Claudia Iglesias presentó en Montevideo su libro "Mi Pequeño Guerrero" en las instalaciones del Hotel My Suite de Montevideo el pasado lunes 24 de abril. 
 Durante la presentación surgieron nuevas oportunidades y propuestas para los próximos dias y meses.
 De los asistentes, entre comunicadores y figuras públicas se encontraba el Sr. Petru Valensky quien  expresó su deseo venir a Mercedes "para realizar un show a total beneficio de Sebastián y para colaborar con el viaje a China".
 También se recibieron 3 invitaciones más para presentar el libro, comenzando en la ciudad de Juan Lacaze este próximo sábado 6 de mayo, en la ciudad de Fray Bentos el jueves 25 de mayo y el martes 13 de junio en el Ateneo de Montevideo, siendo éste último organizado y coordinado por el Grupo Cultural Erato de Montevideo.
Asimismo, se continúan coordinando otras presentaciones en Montevideo para el mes de julio y en San José para el mes de setiembre.
Todas las presentaciones se vienen coordinando y preparando sin descuidar detalle alguno.
Claudia y su famiia destacan  el apoyo incondicional de la Junta Departamental de Soriano y un detalle no menor es que la misma gerente del Hotel My Suite tuvo la iniciativa de poner a disposición el Hotel como punto de venta para todos.
"Este gesto y todo lo que está aconteciendo a nuestro alrededor,  nos motiva para continuar trabajando por Sebastián, Cristian y Angelo,  para concretar un nuevo viaje a Beijing - China para realizarles un nuevo implante con células madre" enfatizó Jorge Pablo Miranda esposo de Claudia Iglesias..


Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017