agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 36
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.


Firma de protocolo de prevención de consumo de drogas y alcohol en el trabajo - Intendencia de Soriano y ADEOMS

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Joselo López - presidente de Suinau: El menor de 18 años va a tener una pena mucho más dura que el adulto.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de abril del 2017 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron la 43a. Edición de las Jineteadas de Palmitas
Este viernes se dieron a conocer los detalles del evento que se realizará los  días 30 abril y 1 de mayo.
Este viernes se dieron a conocer los detalles del evento que se realizará los días 30 abril y 1 de mayo.

Se cumplió en el salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano  este viernes,  la presentación de la edición Nº 43 de las jineteadas Internacionales de Palmitas. Las mismas se desarrollarán los días domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo,  en el tradicional predio del Parque Arturo Cobhan de ruta nacional Nº 2 Km 239.  

Luis Delgado integrante de la organización, durante el lanzamiento del evento  señaló: “En esta oportunidad el Club de Leones Palmitas va a estar repartiendo un auto, cuatro motos y una bicicleta.

Indicó que “la idea es brindarle a los que pagan la entrada, 30 horas de espectáculo, porque me han dicho muchos colegas que organizan jineteadas  que cuando van a Palmitas se va a tres jineteadas a la vez,  porque lo normal es que cuando se va a una fiesta es tener cuatro cinco o seis horas de espectáculo”.

“Se arranca con prueba de riendas, de menores de mayores con pialadas, en la que participaran argentinos,  uruguayos y brasileros,  va a ser una pialada Internacional,  que se está estilando, todo eso va a estar ocurriendo el 30 y vamos hacer una previa del estilo argentino en la grupa más o menos van a ser una 16 en cada rueda”,   detalló Luis Delgado.

“Después de finalizada la actividad del ruedo  vendrá el festival de la cumbia, que va a durar hasta las 12 o la 1 de a mañana” agregó.

“El 1º desde las 8 de la mañana se va a estar jineteando por 80.000 pesos en premios lo que es en basto uruguayo”, adelantó el coordinador.                                             

 Programación

Domingo 30 de abril

  • Hora 09:00 – Prueba de riendas de menores por premio del total de lo recaudado y una bicicleta, y segundo premio trofeo y efectivo.
  • Hora 11:00 – Prueba de riendas de mayores y de premio 1 moto 0km.
  • Hora 14:30 – Pialadas de potros. Más de 40 yuntas de pialadores uruguayos, argentinos y brasileros. Premio 1 moto 0km y 2do. premio Trofeo Club de Leones y efectivo.
  • Hora 16:00 – 25 montas de gateras, potros crudos.
  • Hora 17.30 – 17 montas en la grupa y basto abierto.
  • Hora 18:00 – Comienza Festival de la Cumbia, con la actuación de Bukaneros del Sabor, y Paola y su Banda.
  • Hora 19:00 – Actuación de los Wua Wua, y entrega de premios de las actividades de la tarde, cerrando con actuación de La Joya y Clave de Cumbia.

Lunes 1 de mayo

  • Hora 08:00 – 70 montas de Rueda en Basto uruguayo, con un primer premio de $80.000, segundo $40.000 y tercero $ 20.000.
  • Hora 11:00 – Desfile de participantes de homenajes.
  • Hora 12:00 – Almuerzo y pericón nacional en el ruedo.
  • Hora 13:00 – Gran Rueda en Pelo. 80 montas en homenaje a Miguel Quessi, con un primer premio de un auto 0km; segundo premio de $50.000, y el tercero de $20.000. Estarán presentes campeones de Uruguay, Argentina y Brasil.
  • Hora 17:30 – Gran broche de oro con Basto Argentino con unas 16 montas, con un primer premio de una moto 0km y segundo de $5.000. También se elejirá el mejor potro del festival.
  • Las Jineteadas Internacionales de Palmitas cerrarán con la entrega de premios y la actuación de “Levantando Polvadera” y baile con “Castigados por Amor”.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017