agesor
. .

Usuarios conectados: 60
Eres el visitante:

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura


Fue inaugurada la cancha de hockey del Club Remeros Mercedes.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ministerio del Interior instala nuevos puestos de control en rutas nacionales

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
29 de abril del 2017 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llega una noche clásica: la Fiesta del Abrigo
Nuevamente en W Mercedes se recogen prendas de abrigo para los más necesitados, este sábado.
Nuevamente en W Mercedes se recogen prendas de abrigo para los más necesitados, este sábado.

Se realiza una nueva edición de la Fiesta del Abrigo, en W Mercedes. Por noveno año consecutivo se recogerán prendas de abrigo para los más necesitados, ante la proximidad de la estación invernal, este sábado 29 de abril.
En Agesor dialogamos con Facundo Dudoy, coordinador de los eventos de W Mercedes, para conocer más detalles de esta nueva Fiesta del Abrigo.

-¿Cómo se ha trabajado de cara a esta edición de la fiesta, Dudoy?

“Con mucha dedicación y confiando que tendremos una muy buena respuesta del público. W Mercedes sigue con las fiestas que buscan ayudar a lo población más necesitada. Por noveno año consecutivo el público podrá venir a divertirse con nosotros y al mismo tiempo podrá estar ayudando a quienes más lo necesitan, en momentos que se acerca la época de las temperaturas más bajas del año. Hoy podemos decir sin la menor duda que la Fiesta del Abrigo ya es todo un clásico. Al público se le da la oportunidad de ingresar totalmente sin costo al boliche a cambio de una donación que consiste en una prenda de abrigo en buen estado, antes de la 1:30 am”.

-El público siempre ha acompañado este tipo de fiestas solidarias. ¿Qué promedio de donaciones han tenido por cada edición?

“Todos los años las prendas donadas rondan entre setecientas y ochocientas, sólo en la noche, porque recuerdo que en la tarde la gente también puede llevar ropa de abirgo para donar, a W Mercedes. Por cierto, estamos muy agradecidos con el público y muy contentos de poder usar la actividad nocturna para realizar fiestas que puedan ayudar a otras personas. Ya son muchas las actividades que venimos realizando y la verdad la gente siempre nos acompaña. Creemos firmemente que es una manera de devolverle a la sociedad lo mucho que nos brinda”.

-La política de la empresa, supongo, será continuar por ese camino...

“Desde luego. Pensamos seguir por este camino, y de hecho ya estamos programandoalgunas  actividades para algunos niños que están necesitando medicamentos que resultan muy costosos, para que puedan continuar con sus tratamientos médicos, a pesar de las dificultades económicas que puedan tener sus familias. Vamos a seguir usando nuestro boliche para este tipo de eventos. Deseamos hacerle llegar a la gente que más necesit una mano: queremos decirles que acá estamos, para ayudarlos desde el lugar que nos toca y para hacer lo que esté a nuestro alcance. Por eso invito una vez más a todos los mercedarios y al público de la región que nos acompañen este sábado y disfrutemos juntos de una divertida y solidaria Fiesta del Abrigo”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017