agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 34
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Los cambios de práctica con la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal.


Karatecas mercedarios tuvieron actuación destacada en el Sudamericano juvenil en Paraguay, de la disciplina Karate Kyokushin

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de abril del 2017 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó inaugurado el 12º encuentro de escultores en Palmar
El encuentro alberga varios expositores de América y se extiende hasta el 23 de abril.
El encuentro alberga varios expositores de América y se extiende hasta el 23 de abril.

Quedó  inaugurado en la noche de este viernes en Palmar,  el 12º Encuento de Escultores de Palmar.

Varios expositores de América se dan cita en la muestra que es extiende hasta el  próximo domingo 23 de abril.

El Intendente de Soriano Agustín Bascou, dio la bienvenida al nuevo encuentro, y reconoció a los distintos coordinadores que trabajan en la organización  del mismo.

“Este es un proyecto que debo reconocer a Elena ( Laguzzi) y a José Luis Perazza, que tienen mucho que ver con ello, la verdad que trabajan mucho, durante todo el año y acá en Palmar, a Daniela (Ferro responsable del Parador Municipal de Palmar) y todo su equipo que siempre están dispuestos, para recibir y facilitar todo este tipo de eventos, que ustedes que llevan su organización y demás” reconoció el Jefe del Gobierno Departamental. 

“Yo creo que cada vez más viene gente acompañándonos de diferentes lugares, digamos de alguna manera potenciando el evento, dándole más jerarquía gracias a la presencia de ustedes”, valoró el Intendente Bascou.

 Agregó que “para nosotros es un orgullo también, y  eso es en parte al trabajo que hace la Dirección de Turismo  de la Intendencia de Soriano y al Complejo de Palmar también,  así que bienvenidos y muchas gracias por acompañarnos” remarcó Bascou.

 

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017