agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 52
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de abril del 2017 a las 15:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyecto  de la  Unión  Ganadera del  Perdido recibirá  fondos  de  la DGDR para engorde de  animales  y  mejoramiento de la  producción
Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) aprobó 74 proyectos para fortalecer a organizaciones de productores. Uno de ellos   es  de   Soriano.
Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) aprobó 74 proyectos para fortalecer a organizaciones de productores. Uno de ellos   es  de   Soriano.

De un total de 102 perfiles presentados en todos los departamentos del país, fueron aprobados 74 proyectos  en el programa “Somos producción   familiar”. La iniciativa impulsada  por  el  Ministerio  de Ganadería   Agricultura y  Pesca   apunta al fortalecimiento  organización   para la  integración  económica  de la   agricultura  familiar. Uno  de los proyectos    seleccionados  fue  el  proyecto  de la   Asociación  Agraria   Unión  Ganadera del  Perdido. El  emprendimiento   explota  una facción   rural   del  Instituto  Nacional  de Colonizacion, instalado sobre la ruta  57, y  recibirá  $ 34.614  que serán destinado al engorde de  animales  y  mejoramiento de la  producción. 

En  total  este programa  asignó más de  U$S 2.600.000 que será invertido durante 12 meses.

Esta convocatoria que impulsa la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP, con la financiación del Programa de Desarrollo Productivo Rural (Contrato de Préstamo BID Nº 2595 – UR), convocaba a organizaciones de productores/as familiares y pescadores/as artesanales a presentar propuestas orientadas a mejorar su inserción en las cadenas de valor, promoviendo entre otros, innovaciones a nivel de sus productos, procesos productivos, organizativos y logísticos.

Apostando   a promover  la organización de la producción familiar y la pesca artesanal, para generar y mejorar su inserción en las cadenas de valor y propiciar la sustentabilidad económica y social.

Desarrollar mayores y mejores capacidades de gestión, logística, comercialización, asesoramiento técnico, asociaciones estratégicas y servicios por parte de las organizaciones.

Propiciar la inclusión de más productores/as familiares y pescadores/as artesanales a los recursos y servicios colectivos disponibles por parte de las organizaciones.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017