agesor
. .

Usuarios conectados: 68
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de abril del 2017 a las 10:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Identificados y requeridos ladrones de Mundo Mágico
Hubo siete allanamientos en Montevideo, en conjunto con Policía de Florida y Colonia, habrían robado en los tres departamentos
Hubo siete allanamientos en Montevideo, en conjunto con Policía de Florida y Colonia, habrían robado en los tres departamentos

Un paciente e intenso trabajo viene llevando adelante personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores), que tiene a su cargo el tratar de aclarar el robo al local comercial Mundo Mágico ocurrido a las 4.50 horas del sábado 11 de marzo de donde se llevaron mediante daño en vidrios de puerta principal del local y de aproximadamente 6 puertas de vitrinas, sustrajeron alrededor de 41 Teléfonos celulares Samsung; 16 de Iphone, de distintos modelos; 4 consolas X Box-One y tres plasmas Sony de 32" y uno de 42", estimándose entre US$ 55.000 y 60.000 el valor de lo robado.

Recordamos que fueron cuatro personas, que llegaron en el auto de la hermana del dueño del comercio, que había sido robado desde frente a la casa, donde había quedado con las llaves puestas. Uno de los delincuentes bajó y amenazó con un arma de fuego al hombre que realiza vigilancia en la cuadra del comercio, mientras los otros tres efectuaban el hurto.
A partir de allí se ha ido avanzando en la investigación, habiéndose llegado a estos últimos días, donde si bien no pudieron detenerse a los presuntos involucrados, sí se lograron testimonios que confirman la identificación y a su vez se procedió a la requisitoria de las cuatro personas que habrían actuado, dos de ellas con antecedentes por rapiña y hurtos y otros dos sin antecedentes.
Se realizaron siete allanamientos en Montevideo, más precisamente en el barrio Colón, tarea que se cumplió en conjunto con Investigaciones de Colonia y de Florida, ya que se tiene la certeza que fueron las mismas personas las que efectuaron robos en Dolores, Colonia y Florida.
De los allanamientos se lograron recuperar televisores hurtados en Colonia, consolas de juegos robadas en Florida, y algunos celulares que se habían llevado de Dolores.
La Policía de Florida, tenía una persona detenida, que fue a la postre procesada por el robo, se trata de un hombre que había alquilado un auto a su nombre, coche en el que se realizaron los robos de Colonia y Florida, no así en Dolores como ya explicáramos y esta persona no participó en el robo de Dolores.
De acuerdo a información que posee @gesor, las cuatro personas que presuntamente habrían participado del hurto en Dolores están identificadas y se encuentran requeridas.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017